LOGO

jueves, 11 de mayo de 2017

Valentina Schulz - Belleza Latina: Les tengo una nueva galería de esta belleza brasileña que día con día se ve mucho mas hermosa. De mi parte tiene un total admirador.

Ella es una de las bellezas brasileñas del que soy un total admirador, tiene un encanto, una hermosa personalidad y ante todo una belleza digna representante de las hermosuras brasileñas, y por eso les tengo una nueva galería de este encanto que se les fascinará. 































































































































11 comentarios:

  1. Que guapa, como le han crecido...

    Podrias hacer un post sobre Camrym, una de las nuevas adquisiciones de Dance Moms: https://in.pinterest.com/482lmr19/camryn-bridges/

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la pondré ne la lista también me falta otra chiquilla de Dance Moms que no he puesto.

      Eliminar
  2. Podrias postear a la cantante Meri Deal del grupo Toco Para Vos y a la "cara delevigne uruguaya" Olivia Herdt

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las voy poniendo en la lista solo que me tendrán que tener paciencia si no las ven rápido, saludos.

      Eliminar
  3. Hola hay una chava que se llama luli shlagel creo es argentina tambien tiene buenas fotos y yo creo que podria estar en este foro saludos amigo etvalens

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. saludos amigo la tomare en cuenta, vamos a investigarla bien.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Ya tendremos mas de Larissa no te preocupes.

      Eliminar
  5. Se parece muchísimo a Trista Peszko de Miss Behave Girls. ¿Pero quién es esa súper belleza que está a su lado en la última sesión de fotos? ¡Madre mía!

    ResponderEliminar
  6. Tiene algo de parecido pero no mucho por cierto ya pronto tendremos a Trista también por aquí. Y la otra lindura no me acuerdo de su nombre pero ya veremos si también la traemos.

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...